Ella misma se ha definido como una persona "nómada" y con poco apego a los sitios. "Si hay algo que nos gusta es cambiar de casa y estar siempre creativos", ha reconocido la artista en la entrevista que la ha hecho Bertín Osborne para la última entrega de la séptima edición de 'Mi casa es la tuya'. Por este motivo, no es de extrañar que tanto ella como su marido hayan decidido fijar su residencia en Houston, aunque también avisa de que en un año puede que la vida le lleva a cualquier otro lado y nos sorprenda con una nueva mudanza. Mientras tanto, Dúrcal ha logrado crear una casa que ella misma define de "cuento de hadas" en Houston, donde por fin se ha asentado tras pasar por Los Ángeles y Miami.
Lo cierto es que la residencia en cuestión recuerda a los típicos barrios o pequeños pueblos americanos con hileras de casas que acostumbramos a ver en las series estadounidenses. En el caso de Shaila y su marido, si hay algo que no podía faltar era la sala reservada a su gran pasión, la música. El matrimonio cuenta allí no solo con una sala para los instumentos, sino también con su propio estudio donde los dos han compuesto y grabado muchos de los éxitos de la española.
Felices los tres
Ahora bien, uno de los motivos detrás de este reciente traslado es la hija de Dorio, Aitana, a la que ella misma se refiere como su propia hija. La joven es fruto del primer matrimonio de su marido y al parecer ha sido hace relativamente poco cuando la adolescente se ha ido a vivir con ellos definitivamente, lo que también habría propiciado la búsqueda de un lugar de residencia más estable para ella. "Yo la educo como mi padre y ella es la que me enseña todo el rato", ha confesado muy orgullosa sobre su papel de madre.