Hace unos meses Shaila Dúrcal hizo saber a sus seguidores a través de las redes sociales que sufrió un accidente que le llevó a perder una parte de su dedo índice de la mano derecha. En su vuelta a su país natal después de un año, la hija de Rocío Dúrcal ha acudido por primera vez al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre su vuelta a los escenarios tras su aparatoso accidente.
La presentadora Emma García se ha mostrado preocupada por el estado de salud de la cantante y le ha preguntado por el accidente, sin embargo, ella ha preferido no recordarlo: "No me gusta hablar del tema. La verdad, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir yo con ello. No me apetece hablar de ello, pero lo importante es que podría haber sido peor". Sin embargo, ha agradecido la preocupación de los medios y la audiencia.
Su hermana ha sido su gran apoyo
Shaila Dúrcal ha querido rememorar a su hermana, Carmen Morales, ya que ha sido un apoyo fundamental para la recuperación moral de la artista: "Por suerte, ella vino y me estuvo ayudando". Aunque fue Shaila la que publicó en su Instagram la noticia, las hermanas nunca han querido entrar en detalles de lo ocurrido haciendo que este accidente sea todo un misterio.
Todo el mundo está acostumbrado a la simpatía y alegría que tanto caracterizan a la artista y esta vez no ha sido para menos. Shaila Dúrcal asegura que dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno y que a raíz de este terrible accidente ha dejado de fumar: "No hay mal que por bien no venga. Aquello me sirvió para dejar de fumar". Tras el susto, la española vive con ilusión los próximos proyectos, una serie y un musical, en los que interpreta a su madre, Rocío Dúrcal y que podrían salir a la luz en 2020.