Según ha contado la hija de Rocío Dúrcal, a raíz de este percance decidió dejar de fumar, lo que ha provocado que engordara hasta veinte kilos. "Lo amaba (fumar), lo amaba no sabes cuánto", admitía la cantante. Sin embargo, aprecia más lo que ha ganado en salud al tomar esa decisión. Y parece que aunque despacio, su mejoría ya es notable. "Todavía estoy trabajando en la rehabilitación. No puedo cerrar bien la mano, pero poco a poco, llevo 6 meses", contó Shaila Dúrcal.
Bertín Osborne, por su parte, admitió que no se nota nada y que si no se lo hubiera dicho, no se habría dado cuenta. Y quiso puntualizar que el único motivo por el que se había dado cuenta de lo del dedo era porque tenía pintadas todas las uñas de la mano menos esa. "Si no te pintaras las uñas, no me habría dado cuenta", dijo Bertín Osborne. Pero la idea de dejar de pintarse la uñas no pareció agradar mucho a la cantante, que no dudó en decir que la encantaba llevar las uñas pintadas.
La herencia de Rocío Dúrcal
Además la invitada también habló sobre el polémico tema de la herencia de su madre, que separó a Junior de sus hijos. La muerte de Rocío Dúrcal fue un golpe muy duro para toda la familia y también acabó siendo un dardo envenenado para la unidad familiar. Sin embargo, parece que han sabido salir adelante: "Como familia siempre hemos estado unidos pero luego viene el tema de los dineros y demás. Se cabrean unos con otros, y también hay problemas que llevas arrastrando... pero se soluciona", declaró la cantante.