La vida de Shaila Dúrcal ha estado, desafortunadamente, marcada por complicados e inesperados momentos que sin duda han hecho mella en su personalidad. Si bien algunos han sido de sobra conocidos, como por ejemplo la muerte de su madre o el accidente que en 2018 le costara la pérdida del dedo de una mano, ahora la cantante ha revelado otro complicado episodio que marcó su infancia.
Fue durante los años que estudió en el Instituto Americano de Madrid, donde tal y como ella misma ha contado en 'Mi casa es la tuya', sufrió el bullying de sus compañeros de clase. "Se metían mucho con el peso y eso me acompañaba todo el rato", le ha revelado a Bertín Osborne. Precisamente este ha querido incidir en ello y le ha preguntado si en su casa llegaron a tener conocimiento de la situación.
"Yo en mi casa lo contaba poco", ha confesado la hija pequeña de Rocio Dúrcal, además de añadir: "Yo de pequeña era muy introvertida y mucho me lo comí". Y es que, si hay algo que sin duda influyó mucho en su forma de actuar y de ser fueron aquellos años en los que no veía a sus padres durante meses debido a sus compromisos profesionales y que se tradujeron en numerosos momentos de soledad o en compañía de sus hermanos u otros familiares.
Una difícil decisión
Lo cierto es que priorizar el trabajo fue una de las decisiones más duras a la que tuvieron que enfrentarse la cantante y Junior, su marido. "Mi madre tenía miedo de que Shaila se olvidara de ella", ha confesado Antonio Morales, el hermano mayor de Shaila Dúrcal, quien también ha querido formar parte de la entrevista. Ahora bien, a pesar de la complejidad y los malos ratos que esta situación le provocara, la pequeña de los hermanos ha reconocido: "Intenté no reprochárselo porque sabía que no era justo".