"Cuando tienes que hacer papeleos, al final acabas pelado por reparticiones y siempre existen roces", ha declarado Carmen Morales, hija mayor del matrimonio, en el programa 'Lazos de sangre', emitido por TVE. Un episodio que empañó el doloroso momento por el que atravesaban, y que generó algunas de las acusaciones públicas más recordadas de la televisión española.
Y es que, tal fue el límite al que llegó la situación que Morales y su hermano Antonio presentaron una demanda contra su padre. Un momento que ya superaron años atrás, pero del que no se había hablado hasta ahora. "No me quiero posicionar. También es normal tener cosas en desacuerdo", ha añadido Shaila Dúrcal, la pequeña de la familia.
Un momento muy trágico
Rocío Dúrcal falleció en 2006, como consecuencia de un cáncer de útero del que ella misma habló sin tapujos en los medios de comunicación. Sin embargo, y aunque la familia se había hecho a la idea del fatal desenlace, no pudieron evitar que se convirtiera en uno de los episodios más trágicos que han marcado su vida. Una ausencia que a día de hoy siguen acusando, y que demuestran a través de las redes sociales.