A la actriz ya se le había visto en su nuevo rol el pasado mes de marzo con un pequeño tráiler de la nueva temporada, pero ahora Netflix vuelve a calentar motoros y pone la miel en los labios de los seguidores de la ficción con unas nuevas imágenes de Wright durante el rodaje totalmente metida en su papel y un vídeo promocional. Esta nueva y última entrega es para dar "un cierre a la serie para los seguidores" y permitir a los más de 2.000 personas que trabajaban en la producción volver a rodar tras verse también afectadas por el escándalo de Spacey, tal y como aseguró Ted Sarandos, el director de contenidos de la plataforma online en la Conferencia de Comunicaciones y Medios de UBS el pasado mes de diciembre.
Para desgracia de los fans, esta última temporada no será exactamente como las anteriores. Además del cambio del personaje protagonista (que no es algo precisamente malo), sí cuenta con algunos otros cambios como el número de episodios, que pasa de 13 en las anteriores cinco temporadas a 8, y no verá la luz hasta el próximo otoño de 2018, con la fecha todavía por confirmar. Para los seguidores españoles, estos podrán verla en la plataforma Movistar+.
Para celebrar el 4 de julio
Esta nueva promoción llega con la celebración de una fecha muy especial en los Estados Unidos, el 4 de julio, Día de la Independencia. Fue el perfil oficial de la propia serie en Twitter el encargado de hacer públicas las imágenes. Un vídeo de apenas 12 segundos en las que Robin Wright sale sentada como la característica estatua en memoria de Presidente Lincoln en Washington, puesto que ahora le corresponde a ella como nueva Presidenta del país tras la renuncia de su marido en la ficción: "Feliz Día de la Independecia... Para mí".