No han sido pocos los rumores e informaciones contradictorias sobre una tercera entrega de la franquicia 'Sexo en Nueva York' y parece que algunos de los miembros del reparto estarían muy de acuerdo con continuar con la historia de Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones.
Al menos el cincuenta por ciento de las actrices que dan vida al grupo de amigas más famoso de la Gran Manzana y el director de sus películas no tendrían ningún problema al respecto de continuar con la saga. Y es que Sara Jessica Parker y Kristin Davis, ambas de 50 años, y Michael Patrick King, de 60, acallaron las malas lenguas celebrando una mini-reunión en el neoyorkino Norwood Club la pasada noche del 5 de mayo.
El trío, que posó muy sonriente en el photocall de la proyección especial de la película 'Gardeners of Eden' han sido los miembros del elenco y equipo que más han expresado su opinión cuando se ha tratado de discutir la posibilidad de una tercera de las películas que se realizaron después del final de una de las series de televisión más emblemáticas de finales de los noventa.
Precisamente un día antes de este reencuentro entre las actrices y el director, Kristen Davis fue preguntada por el tema en el programa Today. "¡Todavía no tengo ni idea de si está sucediendo!", dijo la actriz sobre una posible nueva entrega añadiendo que, de realizarse, ella "estaría absolutamente involucrada" en ella.
Carrie Bradshaw y Charlotte York, juntas de nuevo
El pasado mes de octubre, la pareja de actrices que interpretan a dos de las protagonistas de la serie y las películas causó un gran revuelo en las redes sociales cuando Parker le preguntó a Davis si había "oído las noticias" sobre algo, provocando que los fans especularan sobre si se trataba del regreso de 'Sexo en Nueva York'. "@SJP Siiiiiiiiii... Pero me asusta emocionarme DEMASIADO aún - Hazme saber cuando pordemos celebrarlo", escribió Kristen Davis en su cuenta personal de Twitter como respuesta.