Las tres cantantes mantienen una enemistad desde hace años y llevaban mucho tiempo sin verse. Yola Berrocal y Malena Gracia confesaron que no guardaban rencor a sus compañeras pero esto cambió cuando se encontraron con la tercera componente del grupo en las instalaciones de Telecinco. "Aunque esté aquí, quiero que sepáis que sigo pensando que sois las dos unas falsas", comenzó diciendo Sonia Monroy.
"Lo que te pasa es que estas amargada, que vas de actriz que hace películas en Hollywood y no has hecho nada, nosotras estamos aquí por trabajo. Haces unos vídeos horrorosos con coletas, que ya no tienes quince años hija", se defendió Gracia. "Lo he dicho, que o cortáis el rollo o me voy, yo no quiero hablar nada con estas dos payasas", volvió a atacar la exconcursante de 'Supervivientes'. Este no sería el único problema que tendrían las artistas ya que según contó Monroy la discográfica también estaría en contra. "Cuando hemos hecho trío antes, Blanco y Negro, que es la discográfica que sacó el disco de las Sex Bomb, se pusieron en contacto conmigo para decirme que no les parecía nada bien que estas dos chicas cantaran el 'Ven, Ven, Ven'. Entonces ahí tenemos un problema porque el martes grabamos el videoclip y no sabemos que va a pasar", contó la actriz.
Sonia Monroy con actitud de diva
Los afortunados de cantar con las Sex Boom serán Rafa Mora, Laura Fa y Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera quiso compartir en Instagram su propia experiencia con las intérpretes de 'Ven, Ven, Ven'. "Los ensayos se han retrasado muchísimo porque Sonia ha pedido cantar primero la canción con la condición de que todos salieran del estudio porque si no se desconcentraba", relató en un stories Pantoja.