Con tan solo 21 años, el futbolista Sergio Rico no se puede encontrar en un mejor momento, tanto a nivel profesional como personal. El pasado 26 de mayo, el portero apareció en la lista de convocados por Vicente del Bosque para debutar con la Selección Española y al día siguiente, ganó con su equipo, el Sevilla FC, la copa de la Europa League, sin duda dos triunfos que el portero ha celebrado con su novia María.
La joven participó en la tercera edición del programa presentado por Luján Argüelles, donde intentó conquistar a Leo. La sevillana era una de las favoritas del argentino e incluso llegó a la final, sin embargo cuando tuvo que elegir entre las dos candidatas Leo se decantó por Marta dejando a María con una gran tristeza.
María Moreno, el talismán de Sergio Rico
El pasado 27 de mayo, como antes de cada partido, María Moreno subió una foto para desearle suerte a su pareja, y no sólo porque esté enamorada, ya que la joven era sevillista antes de iniciar su relación con el portero titular del equipo y el pasado miércoles tenían una importante cita en Varsovia: la final de la Europa League, partido al que la sevillana no faltó.
Y esta vez parece que esta vez dio resultado porque finalmente el Sevilla se hizo con el triunfo. "Campeones por cuarta vez del Sevilla FC!! esto es increíble!!y lo mejor de todo es vivirlo contigo a mi lado. Te quiero peque!!", dijo el portero junto a las imágenes celebrando el triunfo de su equipo con su chica.
"Gracias no solo por estar a mi lado en los momentos buenos... sino por estar también en los malos cariño @mariamoreno_brown. Hasta mañana mi talismán precioso. Tqm", escribió Rico en su Instagram junto a una imagen de su novia en el avión regresando de Varsovia, donde acudió para brindar todo el apoyo y la suerte al equipo de sus amores y, sobre todo, a su novio Sergio.