Después del intenso polígrafo de Laura Gutiérrez, supuesta amante de Manuel Bedmar, donde se destaparon los encuentros íntimos y sexuales que han mantenido con el novio de Rocío Flores, durante la tarde del 11 de abril de 2022, 'Sálvame' tuvo la oportunidad de hablar con uno de los mejores amigos del Malagueño, Sergio Rey. María Patiño fue muy directa desde el minuto uno y preguntó lo más obvio para todos, por qué cree que siguen juntos después de la infidelidad.
Ante esto, Sergio no dudó en responder que la pareja tiene mucha dependencia y que no saben qué hacer separados. "Tienen dependencia, llevan mucho tiempo juntos. No saben estar el uno sin el otro, pero últimamente están como compañeros de piso", comentó. Una convivencia que puede verse interrumpida muy pronto, pues según Sergio Rey, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' estaría buscando un piso para ella sola. "Rocío está mirando otras cosas, pero de momento están bien", dijo.
Otro de los motivos podría ser que Rocío no se fía de que Manuel acuda a televisión para contar cosas privadas de su familia y que podrían perjudicar su imagen pública. "Manuel tiene información muy importante de primera mano", aseguró el amigo de Manuel Bedmar. Por otro lado, aseguró que no solo Rocío estaría preocupada por eso, si no que Antonio David también lo estaría por si el novio de su hija decide contar sus vivencias dentro de la familia.
Según Sergio Rey, el padre de Ro Flores estaría intentado guardase las espaldas con todo el entorno de su hija. "Da toques de atención para que nos mantengamos al margen y no hablemos", explicó. Por otra parte, confesó que Manuel le ha contado muchas cosas sobre Antonio David y de la relación entre padre e hija, un vínculo que podría haber dado más de un problema en la relación. Es más, se atrevió a comentar que Antonio David estaría dirigiendo los pasos de su hija en su relación. "Le está explicando a Rocío los pasos que tiene que hacer para dejar la relación de cara a la imagen pública", comentó.
El control de Rocío Flores
Tanto Laura Gutiérrez como Sergio Rey coincidieron diciendo que Rocío Flores ejercía mucho control en su relación, algo que según ellos rozaría lo obsesivo. "Estar tomando algo en una terraza normal y estar entrándole videollamadas y tener Manuel que irse, porque si no Rocío le echa la llave ", explicó el amigo de Bedmar.