El hecho de ser trasladado a la Playa de los Olvidados le hizo quedarse sin fuerzas por completo e incluso llegar a pedir la expulsión, asegurando que ya no podía más. Finalmente, la audiencia le hizo caso y se convirtió en el primer expulsado, por lo que ya se encuentra en España y ha sido recibido en el plató de 'Tierra de Nadie': "A partir de la segunda gala que tuve un golpe yo he estado mal. Mareándome continuamente, no estaba al cien por cien, y cada día que me levantaba estaba pasándolo mal hasta que el cuerpo se me estabilizaba".
"Yo he intentado luchar contra eso y contra todo lo que es estar en la playa, que es muy duro, y yo estaba agotado. Si hubiera ganado a Gema el otro día en el voto pues me hubiera ido a Royal a disfrutar que la había ganado y hubiera estado otra semana más y siguiendo luchando", decía asegurando que él no hubiera abandonado pero que su concurso ya no daba más de sí.
Mal rollo con Gema Aldón
Tras esto, entraba más en detalle sobre el asunto: "Gema no se ha portado bien. Me da mucha pena por Ana María pero no se ha portado bien conmigo y me da pena, porque yo a todos los que he intentado conocer, con todos, he estado bien. Mira Jonan, que no me caía bien y en una semana le he cogido un cariño increíble. A Raquel Arias brutal, Raquel Mosquera increíble. Arturito y Jaime Nava maravillosos", concluía.