Sergio Garrido sufrió un corte en el dedo al utilizar una multiusos de la que disponen en Playa Fatal y tuvo que recibir asistencia médica por parte del equipo sanitario de 'Supervivientes 2023'. No ha sido la única de sus desgracias esta última semana, dado que también está nominado.
Estas imágenes fueron emitidas en Mitele Plus y se podía ver a su compañera de playa, Raquel Mosquera advirtiéndole de que debía tener cuidado. Apenas unos minutos más tarde, el valiente paparazzi sufrió un corte con dicho aparato al hacer caso omiso de la exmujer de Pedro Carrasco: " Me he hecho un buen tajo ".
Así pues, en el segundo programa de Conexión Honduras, Ion Aramendi quiso interesarse por cómo se encontraba el colaborador de 'Fiesta'. " Esto es lo mejor que nos puede pasar aquí en la selva. Es lo menor con toda la que tenemos aquí montada", se tomó con humor Sergio Garrido la situación que le había tocado vivir.
Las consecuencias del accidente
" Me han curado muy bien, me han puesto tres puntos de sutura y estoy fenomenal. Así que Lucas, Martina, Silvia, tranquilos, que estoy bien", expresó con todo el cariño del mundo ante las palabras del presentador, con el fin de tranquilizar a su familia y ante la atenta mirada de cariño de todos sus compañeros de Playa Fatal.
A pesar de que se asustó un poco en el momento que vio el corte que se había realizado en el dedo, recibió los cuidados pertinentes de inmediato y su dedo avanza viento en popa. Por otro lado, también quiso dedicarle durante el último programa de 'Conexión Honduras' unas bonitas palabras a su hijo debido a que era su cumpleaños y quería dejar claro que no se había olvidado de tan especial día para la familia: "¡ Muchas felicidades a Lucas, que es su cumpleaños, muchas felicidades!".