"No se me puede ver la boca así, tío. Es lo peor que me podía pasar aquí, tío. De verdad. Lo más inesperado y lo peor que me podía pasar. Me pasa en mi casa y me suda la polla; me pasa aquí y me hunde el concurso. O sea... Me jode el sueño, me jode todo", le decía el modelo a su amigo Logan Sampedro, que le respondió diciendo que "intenta estar positivo y ya está". A la mañana siguiente, Hugo Paz le contó al Maestro Joao cómo sucedió todo.
"Está preocupado de cojones... Es que ha sido muy 'heavy'. De repente, se le pone la cara... mira que era de noche y le vi la cara blanca. Y hago yo así y dice: 'Tío, que se me ha caído un diente' y hago (risas), que creía que era mentira y que era broma", le comentó el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al vidente, mientras el influencer entraba en escena muy afectado y les comunicaba que su situación se prolongaría "hasta Madrid".
Fue entonces cuando Sergio se tumbó solo en una esterilla a la orilla del mar, totalmente derrumbado. "Está llorando, Sergio", le dijo Joao a sus compañeras, que criticaron duramente la manera de tomarse las cosas del 'superviviente'. "No puede llevarse esas desesperaciones. No puede estar escondido en una imagen que él no es", afirmó Sofía Suescun antes de que su exnovio añadiese que "pero es muy 'heavy'... Date cuenta que el chaval ahora no va a poder apenas sonreír".
Sofía y Raquel critican cómo se ha tomado Sergio su percance dental
"Si saldrá, pero sí que es cierto que está destrozado, que está hundido y que está todo y que sí, es de sentirte mal, pero que también entiendo lo que dice Sofía, que tampoco se ha acabado el mundo...", comentó el Maestro Joao antes de que Raquel Mosquera también diese su opinión sobre el asunto. "Yo, desde luego, no me hundiría por eso", dijo la peluquera. "Yo tampoco, pero me pongo en su situación y es muy jodido porque él es una persona... que vive de su imagen", afirmó Paz después de que Suescun completase su propia frase diciendo que Sergio es una persona "muy acomplejada. Se cree demasiado guapo para lo que realmente es, pero más humildad. La humildad es lo que te hace grande".
Sergio lo supera: "Han sido 10 minutos de bajón"
Sin embargo, tras el enorme sufrimiento que Sergio padeció a consecuencia de este percance, con el paso del tiempo parece haberlo superado, aparte del 'apaño' que le han hecho en la boca, duramente criticado en las redes sociales como un trato de favor, ya que, actualmente no se nota ningún rastro del incidente en la dentadura del influencer. "Han sido diez minutos de bajón y ya estoy perfectamente", le dijo Carvajal a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador conectó con los concursantes durante la duodécima entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', que tuvo lugar el pasado martes 5 de junio.