Ha pasado el ecuador del programa, muchos de los concursantes de 'Supervivientes 2018' han recibido las visitas de sus familiares en Honduras, muchos excepto Sergio Carvajal, que el pasado martes 15 de mayo se derrumbaba durante la emisión de 'SV: Tierra de nadie' por este motivo. Los concursantes se encontraban en pleno juego de las tentaciones y el influencer había ganado una llamada de 30 segundos con su novia durante la próxima gala a cambio de renunciar a su bandana para el pelo. Sin embargo, lejos de alegrarse, esta recompensa terminó de hundir al catalán.
"Sergio, ¿cómo estás? A ver, ¿qué te pasa...? ", le preguntaba Jorge Javier Vázquez al concursante que, deshecho en lágrimas negaba con la cabeza y decía que no podía hablar. "Nada. Si dar un pañuelo, cortarme el pelo... no es lo que me duele, obviamente", afirmó el concursante antes de explicar por qué estaba tan desconsolado ante su recompensa. "Me duele que yo tenía unas esperanzas de tener una visita pronto y voy a hacer una llamada de 30 segundos en la que no sé qué sensaciones voy a tener. No sé si me va a dejar mejor, si me va a dejar peor... Obviamente la he cogido porque he tenido la oportunidad, pero me ha dejado hecho polvo ", añadió Carvajal.
La novia de Sergio no ha conseguido permiso en el trabajo para ir a Honduras
"Bueno, te tenemos que decir algo, Sergio, que a lo mejor te va a ayudar. ¿Estás preparado?", planteó el presentador antes de explicarle al 'superviviente' el por qué no ha recibido, ni va a recibir, esa ansiada visita de su pareja. "El programa ha intentado, por todos los medios, desde hace varias semanas, que Natalia pueda viajar a Honduras a visitarte. Natalia, tu novia, finalmente no ha obtenido permiso por parte de su trabajo para abandonar la concentración y poder trasladarse a Honduras. O sea, que quiero que sepas que no es que esté pasando algo raro, sino que no ha obtenido permiso", le comunicó el conductor del programa al concursante, visiblemente más tranquilo al conocer el motivo.
"Sabía que podía pasar perfectamente eso y no pasa nada", afirmó Carvajal con resignación antes de que Vázquez añadiese que "tenemos que decir que tu novia es gimnasta del equipo nacional, está en un centro de alto rendimiento en Sant Cugat y no ha obtenido permiso para poder viajar. Lo hemos intentado por todos los medios". "Yo os lo agradezco de verdad, que lo hayáis intentado ", agradeció el concursante mientras el presentador prometía hablar con la dirección para ampliar el tiempo de esa llamada de 30 segundos que se producirá el próximo jueves durante la Gala 10. "Sergio, te hemos conseguido un minuto y medio. Perdón, que se están viniendo arriba: ¡Dos minutos! ".