De pretendiente del popular programa de ' Mujeres y Hombres y Viceversa ' a concejal del Partido Popular, así es el gran cambio de Sergio Ayala. El joven fue pretendiente de la actual tronista Ruth, tras unos meses en el programa él abandonó su conquista casi por arte de magia, y ahora está cerca de convertirse en alguien importante.
Su llegada al plató fue un golpe de aire fresco para la tronista. Hecho un manojo de nervios explicó a la extronista de dónde venía, cuál era su profesión y sus propósitos para con ella. " Soy de Medina del Campo, soy español ", fue claro y sencillo y con la gracia que lo caracterizaba situó a todos donde se encontraba este pueblo de Valladolid. Además, el chico de 24 años confesó que era aspirante a Policía Nacional y pastelero de profesión.
Cita tras cita fue ahondando en el corazón de Ruth y despertar la curiosidad en ella. Reto a reto se convirtió en un Don Juan, se marcó un Dirty Dancing en toda regla, se transformó en el doctor amor, y enseño su lado más marchoso y hippie, sin embargo, se marcho sin despedirse de su amada Ruth.
El gran cambio
Los motivos que le llevaron a retirarse de su camino hacia la conquista del corazón de Ruth era conseguir un puesto en el Ayuntamiento de su pueblo. La actual concejala del PP de Medina de Campo, Ana María Domingo, podría tener que abandonar su cargo debido a que no se le permite participar en asambleas y plenos por videoconferencias. Por el momento, Sergio tendrá que esperar al próximo domingo para saber si su compañera tiene que dimitir y puede alcanzar el cargo. ¡Para que luego digan de algunos tronistas!