Este último caso es el de Ivonne Reyes. Después de que hace unos días Sergio Ayala confesara durante una conversación en el salón a la presentadora que le gusta como para algo más que amistad, el concejal ha decidido repetir esa declaracion de amor en forma de carta de San Valentín.
"Creo que si tengo en esta casa a una persona que mandar una carta de amor no me hace falta pensar mucho a estas alturas. Por lo que no sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel. Pero sé que sea lo que sea es algo increíble, algo que no puede describir. Por lo que pase dentro o fuera de esta casa, que sea una historia bonita, una historia sin final", decía la carta del político que le provocó una risa muy nerviosa a Ivonne Reyes mientras decía "¡qué calor, qué calor!" sin poder mirar a su 'admirador secreto' a la cara por vergüenza. Ella, por su parte, se mostró mucho más comedida y sus palabras de agradecimiento y amor decidió dedicárselas a Sergio Ayala, pero también a Aless Gibaja.
Marco envió su carta a Alyson... pero ella no le correspondió
"Sabes qué es lo que más me gusta de ti?", comenzaba una carta en la que le decía que "el amor hacia un amigo es algo fundamental para mi felicidad y en ti siento que puedo encontrarlo. Es una de las cosas más bonitas que me llevaré de esta experiencia. Gracias por estar aquí". Ella, por su parte, consideró "inapropiado" escribir al italiano, aunque antes de irse a dormir decidió escribirle una nota que le dejó bajo la almohada.
Elettra, enfadada por no recibir ninguna carta de amor
En cuanto al resto de cartas, Elettra Lamborghini se la envió a Irma Soriano asegurando que en ella ve reflejada a la persona que más quiere en este mundo que es su madre; y Aless Gibaja tuvo unas palabritas cargadas de amor para Daniela Blume, algo que fue recíproco. Por su parte, Alejandro Abad, que tiene a toda la casa en contra, escribió a Emma Ozores unas palabras en las que le pedía y confiaba en que "el grupo" -como denominó a todos sus compañeros- no consigan apagar esa luz que le acompaña día a día.
Y tras el reparto de cartas, Elettra y Marco decidieron comentar en la cocina cómo habían visto el hecho de que -junto a Abad- fueran los únicos que no han recibido palabras bonitas por parte de nadie de la casa. En el caso de la italiana, su enfado era más que visible.