Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego se está viendo envuelta en una vorágine de informaciones sobre su vida a raíz de la entrevista que concedió en la revista Lecturas y la posterior respuesta de Antonio David Flores. El colaborador ha decidido atacar de la forma que mejor ha sabido y parece que le ha salido bien, ya que a la colaboradora de 'Viva la vida' no le dejan de salir informaciones sobre un supuesto pasado un tanto turbulento que poca gente conoce.
En esta ocasión ha sido Sergio Alis, compañero de Carmen Borrego hace años en un programa de televisión, el que ha querido contar cómo vivió aquella época con la colaboradora: " Yo no sé si empalmaba el día y la noche como dicen, pero Carmen Borrego venía a trabajar y si se tenía que ir era por un problema y dejaba a alguien al cargo". Para Alis, el problema de Borrego fue con quién se juntaba: "Una de las personas de máxima amistad que tenía Carmen Borrego era Cristina Blanco y fue ella la que dijo que no daba palo al agua".
Sergio Alis comentaba que Carmen Borrego estaba perfectamente capacitada para dirigir el programa pero asegura que se rodeaba de gente que no le hacía ningún bien: "No te dejaban pasar a su despacho para decirle nada. Carmen Borrego se reunía con gente y le apoyaba gente que no tenía que estar con ella ", explicaba. Además, ha asegurado que el tema del marido fue muy complicado para ella: "Ella tenía 23 años cuando se casa con ese señor".
El entrevistado ha revelado también lo que dijo la madre de Carmen Borrego: "Las palabras de María Teresa Campos son 'yo voy a recuperar a mis nietos por encima de todo'. En aquel momento lo que hizo mal Carmen fue coger y abandonar el hogar conyugal, que fue lo que valió en el juicio ". También ha dicho: "La vida de Carmen era una vida desconocida para muchos de nosotros pero conocida para mucha gente de la noche. Había muchos compañeros que la animaban".
Una supuesta amiga aporta datos complicados para Carmen Borrego
Como no dejan de salir personas que conocían a Borrego en sus años pasados, pues las informaciones no paran de crecer. En esta caso ha sido 'Sálvame' quien se ha puesto en contacto con una supuesta amiga de la colaboradora y no ha dejado títere con cabeza: "Siempre la conocí por el mal carácter. Una niña altiva, acomplejada por su físico. Estaba eclipsada por su hermana y eso no lo llevó bien. El estilo de vida era hacer la vida que quería. No era una madre al uso. Si quedaba la pandilla, Carmen iba y Terelu encubría a su hermana. Ella hacía su vida bajo cuerda pero tenía gente que la cubría. Ella quería imponer su carácter, era insoportable. Tenían broncas diarias. El hombre debía estar harto. Que tú te creas muy importante hace que tú machaques a tu marido", concluía.