La historia de amor de Marieta y Sergio en 'La isla de las tentaciones 7' fue muy breve. Al poco de llegar la concursante a Villa Montaña, los dos tuvieron algo y según iban pasando los días de convivencia iban pasando más tiempo juntos. En cambio, a Sergio no le gustaron ciertas actitudes de Marieta y sus diferencias hicieron que tuvieran una gran bronca, que terminó con Marieta expulsando a Sergio de la isla por sentirse "utilizada y no estar cómoda con él".
Ahora, el soltero ha ido al plató del programa a hablar sobre su relación con Marieta y si de verdad le gustó en algún momento. " Me gustó físicamente, claro ", comenzó diciendo el Sergio antes de explicar que él fue a la isla como tentador y que "no tenía nada que perder". "Quería encontrar el amor, vi a Marieta, que es guapa y tiene arte, me gustó su desparpajo, empecé a conocerla y vi actitudes y comportamientos que no me gustaron ", indicó el soltero sobre sus sentimientos hacia Marieta.
Aunque, su confesión no ha convencido a todos, ya que algunos colaboradores piensan que se aprovechó un poco de la situación y que realmente no sentía nada por su compañera de edición. " Te has aprovechado un poco de la situación con Marieta para tener tu protagonismo, porque a ti la que te gustaba en principio era María", dijo Tony Spina, que no se cree las palabras de Sergio.
Tonteo en directo
Parece que la fama de tentador no se quedó solo en Villa Montaña, sino que fuera del programa también genera interés. Y es que Sergio se encontró con que una exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estaba interesada en él. "Para mí, es mi tentador favorito de todas las ediciones. Ojalá hubieras estado en mi edición ", confesó Tania Deniz desde el plató haciendo que Sandra Barneda les presentara. ¿Te gusta ella?", preguntó la presentadora a Sergio delante de Tania Deniz.
" Hombre, es guapa ¿no? Es muy bonita, me gusta ", contestó el soltero causando los aplausos y las risas del público al ver la situación. Aunque, lo cierto es que ya se conocían, ya que los dos coincidieron en una discoteca y estuvieron hablando. Eso sí, los dos aseguran que no pasó nada y que solamente estuvieron hablando. "Bienvenido al multiverso de las tentaciones, Sergio, donde todos se enrollan con todos. Una vez entras, ya no puedes salir", bromeó Naomi Asensi al ver el tonteo de Sergio y Tania Deniz.