Si Sergi Arola y Silvia Fominaya sorprendieron con su relación hace un año, pero más sorprendente ha sido su ruptura, ya que ambos se encontraban muy enamorados y en uno de los mejores momentos de la relación.
Se conocieron hace 12 años cuando ella acudió a uno de los restaurantes del cocinero, entonces este pensó que era la mujer más guapa del mundo, aunque éste estaba felizmente casado, pero en 2015 sus caminos se volvieron a juntar y saltó la chispa.
El cocinero con dos estrellas Michelin confiesa que ahora mismo siguen teniendo una relación muy cercana e incluso con un vínculo mucho más fuerte con la actriz, a pesar de este tiempo que ella le ha pedido. Ya que la presentadora se ha sentido asfixiada por su forma de querer.
Más detalles sobre su 'break'
En una entrevista que el cocinero ha concedido a 'Diez minutos' ha afirmado que no es celoso, pero sí protector y que respeta que Silvia necesite su espacio para pensar las cosas, ya que se siente acorralada por sus temas personales y que los motivos de este son por circunstancias ajenas a ambos. Confiesa haber aprendido mucho de esta relación " Hablar, aguantar, controlarte, entender, traducir lo que esperan de ti aunque no te lo digan, intentar adelantarte...".
A pesar de todo, el chef no pierde la esperanza de volver a estar con la modelo "ojalá Silvia se quiera casar conmigo algún día'' y asegura que no quiere pasar página y que por el momento no quiere estar con otra mujer y de hecho, tardará bastante tiempo en estar con otra porque Silvia Fominaya para él es "una mujer absolutamente excepcional. Me ha dado y me da absolutamente todo lo que necesito en cada una de las fases de la relación". La duda ahora es si esta simpática pareja volverá a juntarse algún día.