En primer lugar quiso dirigirse a los finalistas diciendo: "Quiero felicitar a los cuatro, sois cuatro maravillosos finalistas", comentaba el presentador. Sin embargo, las palabras más bonitas fueron dirigidas tanto a Hugo Paz como a Maestro Joao. Este último agradeció a todo el equipo el trato tan bueno que les habÃan dado y Lara Ãlvarez no pudo contener las lágrimas.
"Felicitar a Hugo porque llegó un mes más tarde y ha conseguido colocarse a las puertas de la final y eso es muy complicado a una persona que llega de reserva", decÃa muy tajante Jorge Javier Vázquez. Tras él, vino el agradecimiento al Maestro Joao, uno de los más sinceros del presentador: "Quiero dedicarle unas palabras a Maestro Joao con todo mi cariño ahora que estás fuera. No tenÃa ninguna confianza en ti, pero lo maravilloso de la televisión y de este concurso es que de repente aparecen personas que te sorprenden y que se convierten en tus perfectos aliados".
Sacando adelante el programa
Pocos programas salen adelante sin una pizca de humor y eso bien lo sabe Jorge Javier Vázquez. Por eso, el agradecimiento al Maestro Joao fue de lo más sincero y con mucho sentimiento: "Quiero darte las gracias por ser tan cómplice, por haber estado a mi lado en todo momento. Me has ayudado muchÃsimo y en muchas ocasiones a levantar el programa. Te lo agradezco muchÃsimo. Has sido un gran descubrimiento. Un beso muy fuerte y nunca te agradeceré lo suficiente lo generoso que has sido conmigo. Gracias, gracias, gracias".