Roi Méndez se encuentra en plena promoción de su primer single, 'Por una vez más', con el que está tremendamente ilusionado. Se trata de un tema muy bailable con toques discotequeros con el que promete hacer bailar a todos sus fans durante mucho tempo. El programa 'Viva la vida' ha sido el lugar escogido para presentar su canción en directo por primera vez.
Previamente a la actuació, Roi Méndez delitó a todos sus seguidores con una divertida entrevista con Toñi Moreno, a la que dejó desconcertada en más de una ocasión con sus respuestas. Uno de los momentos emotivos de la entrevista vino al hablar sobre la difícil noche que pasó tras ser expulsado de 'OT 2017'. El cantante ha asegurado, casi al borde de la lágrima, que le pidió a su novia que no colgara el teléfono hasta que él no se quedara dormido.
Sin embargo, este momento de emoción dejó paso a momentazos de humor que dieron para mucho. Toñi Moreno llegó a pensar en algún momento que Roi Méndez 'se estaba quedando con ella' con las respuestas que le estaba dando. La presentadora le preguntó por el momento más bonito de su vida ahora que tanto éxito estaba teniendo y él respondía: "La comunión". Ambos estallaron en carcajadas y, tras decir que la primera vez en cuanto a sexo también fue muy bonita, Toñi Moreno terminó lanzando las tarjetas de la entrevista por los aires.
A bailar todo el mundo
Roi Méndez, haciendo alarde de su sentido del humor, pidió al público que se levantaran, si no les imporataba, para bailar su canción. Finalmente no hizo falta esa petición, porque Roi hizo bailar a todo el mundo y, al concluir su canción, se abrazó con mucho cariño a Toñi Moreno. A través de sus redes sociales agradeció el cariño de la presentadora y aseguró que se lo había pasado de maravilla.