Galería: Capilla ardiente de Mila Ximénez
Todavía es difícil imaginar que nunca más podremos volver a ver a Mila Ximénez haciéndonos reír en su programa de televisión con su particular personalidad y sus momentazos pero hay que aceptar que ya no está y que la vida sigue. Prueba de ello es que su gran amigo Jorge Javier Vázquez no solo se ha puesto al frente del programa especial de 'Sálvame' sino que también lo ha hecho con 'Supervivientes 2021'.
El presentador ha dado una auténtica lección de entereza y de profesionalidad en el pequeño homenaje que hicieron en 'Sálvame' pero también lo ha hecho con 'Supervivientes'. El programa arrancaba con el plató 'vestido' de negro y con Jorge Javier Vázquez en el centro: "Aunque no es un día agradable para ninguno de nosotros, como ya saben, estamos consternados y totalmente bloqueados porque ha fallecido nuestra compañera Mila Ximénez, fabulosa concursante de 'Supervivientes' en la edición de 2016 y queremos dedicarle nuestro programa de hoy".
"Todo el equipo de 'Supervivientes' quiere homenajear su memoria y qué mejor forma que recordando su paso por Honduras", decía el presentador dando paso al vídeo que había preparado. En dicho vídeo se podía ver a Mila Ximénez en estado puro, dándolo todo en su edición del programa en las pruebas, quejándose porque el concurso nunca se acababa, ejerciendo de apoyo de algunos de sus compañeros como Carla Barber o Víctor Sandoval y reencontrándose con su hija en la isla y en su vuelta a España. Todo momentos difíciles de olvidar.
Recordarla con una sonrisa
Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar sonreír al ver algunas de las imágenes porque Mila Ximénez provocaba eso, carcajadas que daban vida: " Estaba viendo las imágenes y es imposible no descojonarse viendo su paso por la isla. Ahora podríamos ver el reality entero y tendría validez. Había momentos maravillosos. Ella me decía muchas veces que estaba contentísima de haber ido a 'SV'. Antes de que se decidiera quedábamos a cenar y en el primer plato decía que iba, en el segundo decía que no, en el postre que sí y en el café que no", decía entre risas.
Tras esto, añadía: "Estaba feliz por haber ido y muchas veces estaba en casa y se ponía en vídeo la última gala cuando estaba sola en casa para recordar la emoción que sintió cuando vino desde Honduras. Mila, un beso muy fuerte, donde estés, que estoy convencido que nos estás viendo y para toda la familia que sepáis que estamos con vosotros. Mila, no te vamos a olvidar nunca y lo sabes perfectamente", concluía con emoción en los ojos.