Parecía que nadie iban a conseguir romper la pareja cómica formada por Miriam Saavedra y Yurena en 'Supervivientes 2016', hasta que llegó Víctor Sandoval. El presentador consiguió quedarse en el concurso como desterrano y mandar a España a la peruana.
"¡Qué estafador eres, me dijiste que ibas a venir, eres un mentiroso, cínico!", decía tremendamente enfadad y decepcionada al no encontrar al presentador allí para darle un abrazo.
El sensual baile de Miriam Saavedra y Carlos Lozano
Entonces Miriam Saavedra se enfrentaba a su paso por el reality, escuchaba lo que pensaba realmente de ella su compañera Yurena -se sintió muy defraudada al escuchar cómo le llamaba 'vaga'- y le decía a Carlos Lozano que le apetecía pasar toda la noche bailando.
Y dado que el presentador no podía salir de juerga porque se encuentra en plena gabración de la nueva edición de 'Granjero busca esposa', de la que se hará cargo en sustitución de Luján Argüelles. Entonces el programa les ofreció ponerse a bailar allí mismo y compartieron un sensual baile. Con este inicio, ¿cómo acabaría la noche?