Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Aguasantas Vilches han entrado en 'Gran Hermano VIP' para desestabilizar a los habitantes de la casa, o al menos a algunos de ellos. Raquel Bollo amenazó con irse al ver a la exnovia de su hijo, y solo una llamada de Manuel Cortés logró calmar a la exmujer de Chiquetete. A Laura Matamoros no le hace ninguna gracia ver a su padre en Guadalix de la Sierra, y finalmente Sema ha tenido que enfrentarse a las duras palabras que le ha dedicado Víctor Sandoval.
Este último ha sido finalmente es más perjudicado, ya que se ha echado a llorar desconsoladamente al oír todo lo que Sandoval tenia que decirle, y nada era particularmente bonito: "Me voy a mi puta casa, no quiero estar aquí", comentó Sema mientras derramaba lágrimas y era consolado por Raquel Bollo y Carlos Lozano.
Víctor Sandoval quiso dejar claro que iba a por Sema, le afeó el mal gesto que tuvo tras escuchar los abucheos del público y le comentó que si no le habían expulsado todavía era porque no había sido nominado. No contento con eso, le ha recordado lo mucho que se ha pasado con Carlos Lozano y Julián Contreras Jr, además de asegurar que está degradando al colectivo homosexual con su actitud.
Todos con Sema
Y es que según ha revelado Belén Roca a sus compañeros, Sandoval espetó a Sema que estaba dejando a los gays por el suelo, de maleducados, y que daba vergüenza lo que hacía para intentar algo con Carlos Lozano y Julián Contreras Jr..
Rosa Benito estaba muy indignada por las palabras de Víctor hacia Sema y no dudó en defenderle: " ¿Cómo puede decirle eso al chiqullio? Que si está haciendo un papelón, que si los homosexuales no son así como él", comentó la colaboradora visiblemente molesta.
Lo bueno para Sema es que la mayor parte de sus compañeros hicieron frente común con él, sobre todo Carlos Lozano, que le dijo que tenía que ser como él está siendo, que si le hubiera molestado cómo le trata se lo hubiera hecho saber y que no haga ni caso a Víctor Sandoval. Sema, totalmente hundido, declaró ante el estupor general: "Mi personalidad sí la puedo cambiarme al menos en 'Gran Hermano VIP', parece que soy una degenerada y punto".