El amiguisímo de Chabelita no deja de sorprender a todos y cada uno de sus compañeros. Un nuevo programa de radio le ha servido para dejar al resto de concursantes estupefactos con sus confesiones.
Sema es uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' que más expectación ha causado debido a su particular carácter. En tan solo diez días de reality se ha convertido en uno de los personajes más excéntricos y que está dando grandes momentos televisivos, que permanecerán en la memoria de todos los incondicionales de este formato.
Si hace unos días sorprendía a todos luciendo el carismático pijama de leopardo de Belén Esteban y que ésta misma le regaló antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, ahora no ha dudado en seguir dando la nota. Recientemente, el joven junto a Liz, ha puesto nota de cintura para abajo al resto de participantes masculinos, y también ha gritado su amor a los cuatro vientos por Julián Contreras: "Nuestro amor será leyenda", dijo a la par que pedía una hora sin cámaras.Pues a todo esto hay que sumarle unas revelaciones de lo más personales que han levantado polémica y risa entre el resto de habitantes de la casa. Simulando un programa de radio junto a El Pequeño Nicolás y Javier Tudela, hijo de Makoke, se atrevió a confesar sus experiencias paranormales, preparaos porque os quedaréis boquiabiertos.
"Un día estaba con mis amigas las ranas y entonces apareció un ovni, pero éste era muy chulo porque yo había visto más pero ninguno eran tan chulo, ya que este tenía más flow y swag. Me abdujeron cuando era nutria", explicó muy convencido. Asimismo continuó explicando cómo fue su vida como animal: "El ovni me llevó a Marte y allí gané un concurso como Miss. Me cansé de mi fama allí y vine a España para hacerme más famosa. No viene como nutria porque ya me aburría y vine como persona", sentenció.Risas y burlas
A pesar de que él contó sus relatos muy convencido y seguro de sus vivencias pasadas, algunos de sus compañeros no pudieron evitar las carcajadas e intentar sonsacarle más cosas. Lo cierto es que en broma o en serio, el joven andaluz es uno de los que más diversión está dando en estos primeros días de convivencia donde la tensión es más que patente. ¿Se convertirá Sema en el concursante más querido?