Nada más empezar 'Gran Hermano VIP 4', Sema congenió muy bien con Julián Contreras Jr., a quien cariñosamente llama 'mi marido' y con quien desde el principio ha llevado un juego en el que ha manifestado su deseo de tener una hora sin cámaras con él. Un deseo que podía verse hecho realidad gracias a la prueba semanal, donde se ofrecía esta posibilidad al concursante que pulsara la app con dicha recompensa.
"Él te ha cogido mucho cariño y, realmente, la historia esta es una broma para él", continuó avisando Raquel para que Sema no siga haciéndose ilusiones con Julián. Sin embargo, el joven le confesó que para él también empezó siéndolo. "Yo a él le veía hasta feíto... y mi madre decía: 'entre broma y broma, la verdad asoma'", añadió Sema, confesando que sí siente algo más. "Yo soy una persona que estoy muy falta de cariño, cariño de un hombre".
Sema se sincera en el confesionario: "Siento ganas de comerle toda la boca"
Más tarde, Sema acudió al confesionario, donde habló con el Super de su deseo de tener una cena romántica con el hijo de Carmina Ordoñez, para después abrirse más sobre sus sentimientos y sobre el amor. "Aunque yo ya sé que tengo todas las cosas claras con él y él me lo ha dejado todo claro, pero Super, es que me encanta...", confesó el sevillano. "Cada caricia era un pensamiento nuevo, cada acercamiento más era un pensamiento nuevo...
"Estoy muy falto de tener un tío que te quiera, que te valore, que te necesite y a veces es lo que me hace que, a la mínima que me den cariño, yo me vuelva loco y después me lleve decepciones", dijo Sema en el confesionario. "Yo nunca he tenido una pareja, yo nunca he sentido lo que es amar a una persona y que te diga 'te quiero' y que te diga 'te necesito", continuó abriéndose con el Super antes de la confesión final sobre su deseo hacia Julián: Yo siento ganas de comerle toda la boca, aunque me lleve un rechazo, aunque me lleve una torta".
"Para poder sentir su cariño con tranquilidad y me de abrazos y tal, sin que nada, ni nadie, lo pueda juzgar", le dijo Sema al Super sobre su petición de la hora sin cámaras, ya que como pudo manifestar en la misma, el joven está muy preocupado por cómo puede estar viéndose fuera su historia y cómo las informaciones que llegaron por parte de los huéspedes de la anterior prueba semanal, habían afectado a su relación con Julián. "Te lo juro, Super, el amor es una mierda... Porque es que eso de sufrir por amor o no tener amor es una mierda".
Sema y Julián consiguen la primera hora sin cámaras de la edición
Después de varios días declarando sus intenciones, cuando apareció en la pantalla la opción de coger la hora sin cámaras, Sema no lo dudó. "¿Qué haces?", dijo Rosa Benito atónita desde la bicicleta cuando vio como su compañero decía "¡Pa' mi!", gastaba la batería al coger el premio y se ponía corriendo a pedalear. "La quiero con Julián", dijo Sema en el confesionario y el Super le comunicó que la tendría en breve. "¿Ahora, ya? ¡Pues voy a ducharme, Super!".
Las reacciones no se hicieron esperar en el jardín mientras Julián recibía la noticia en el confesionario y Sema le explicaba a Julián Contreras que le había elegido "porque me apetecía pasar un rato con él". "No me lo puedo creer", decía Rosa Benito mientras que Carlos Lozano afirmaba con bastante guasa que "¡Qué bonito! Es que el amor es así, lo encuentras en cualquier sitio".
"¡Me voy a dar el lote, cachalote!", dijo Sema como despedida de sus compañeros antes de reunirse a solas con Julián. Una vez dentro de la habitación, bajaron las luces y las cámaras y comenzaron las confesiones. "Te quiero mucho tonto", dijo Sema a su gran amigo dentro de la casa que le dijo que él también y que ya lo sabe. "Pero me tienes a dos velas", replicó Sema. "Bueno, pero te doy buenos consejos", respondió Julián. "Sinceramente, prefiero lo otro", contestó el joven haciendo reír a su amigo.
Sema, muy preocupado por las informaciones que llegaron del exterior
"Por cierto, que sepas que me encanta cuando me haces cosquillitas en el pelo", dijo Sema para sacar el tema del trato que Julián tiene o más bien tenía, antes de que Sandoval entrase a la casa casi provocando su abandono por sus comentarios sobre su actitud con Julián. "Tío de verdad, no quiero que cambie, porque estaba super bien, hasta que vinieron esta peña".
"Yo no voy a cambiar", respondió Contreras después de que Sema le reclamase el cariño que antes le daba. "Te voy a decir una cosa: El que vea o haya visto algo raro o que le busque otra interpretación, es un problema y, además, es un degenerado. Aquí ha habido una amistad y con mucho cariño, por las dos partes y no ha habido más...", continuó explicando el concursantes hasta que fue interrumpido por Rosa Benito, que al otro lado de la puerta gritó: "¡Qué poco ruido se oye! ¿Qué pasa por ahí dentro?"
Así, los dos concursantes quisieron seguir el rollo a sus compañeros y actuaron como si hubiese pasado algo más entre ellos. "Estamos ya descansando, Rosa", respondió Julián Contreras Jr., mientras que Sema deshacía la cama y se despeinaba. "¡Ha sido apoteósico!", prosiguió diciendo el hijo menor de Carmen Ordoñez antes de decirle a Sema: "Ahora mismo estaremos siendo super trending topic... #JSsincamaras".
Y aunque tuvieron una hora para hablar, parece que Sema se dejó algo en el tintero, porque cuando Rosa Benito preguntó a Julián si le había contado "lo que él quería contarte", Contreras dijo que no había contado nada y la explicación de Sema simplemente fue que "es que no quiero joder la marrana".
"Me había imaginado tantas cosas... pues lo que se suele hacer en una hora sin cámaras", dijo Sema en el confesionario tras el encuentro. "Es que siempre me gusta lo imposible. Yo soy su amigo, su hermano pequeño, como dice él... lo que no sabe es que el hermano pequeño, si le dice ven lo deja todo".