RELACIÓN ESPECIAL

'GH VIP 4': Julián Contreras Jr. y Sema pasan toda la noche juntos en la misma cama

El amiguísimo de Chabelita deja claro que siente un vínculo muy especial por el hijo de Carmina Ordoñez y así lo demostraba yéndose con él a dormir.

Bea R 21 Enero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Dentro de 'Gran Hermano VIP' se ha creado un vínculo muy especial y ese no es más y nada menos que el que existe entre Sema y Julián Contreras Jr. El joven de los pijamas imposibles e íntimo de la hija de Isabel Pantoja no oculta la atracción que siente por Julián y así lo mostraba decidiendo pasar toda la noche durmiendo con él en la misma cama. Ante la petición de su compañero, Julián Contreras Jr.. contestaba que a él no le importaba porque cuando dormía, ni se enteraba de si alguien dormía o no al lado.

"Yo estoy deseando enamorarme, que me abracen y que me besen", declaraba Sema en el confesionario. Tras un momento de duda, el joven confesaba que le gustaría que fuera Julián Contreras Jr. quien lo colmara de mimos pero sin embargo, luego añadía que si este no quería, fuera del concurso seguro que encontraría a alguien que sí.

Decidido con su decisión, Sema se metía en la cama de su compañero y este, al verlo, se reía resignándose a que esa noche dormiría un tanto apretado. Las reacciones de los demás concursantes no se han hecho de esperar y Carlos Lozano, Liz o Raquel Bollo fueron varios de los que incluso se acercaron a la pareja para preguntar que qué estaban haciendo.

Sema quiere una hora sin cámaras

El amiguísimo de Chabelita quiere intimar con Julián Contreras Jr, pero no intimar en el sentido sexual de la palabra sino para conocer, quizás sin la presión de las cámaras, a Julián. La noticia la ha comentado el propio Sema junto a su inseparable en la casa, Liz. "Porque quiero conocer más íntimamente a Julián", expresaba el amigo de Chabelita.

En esta noticia

Julián Contreras Jr.Celebrity

Vídeos relacionados

Julián Contreras habla sobre su hijo en 'GHVIP': No es un chico triste, sino todo lo contrario"