Sema, que saltaba a la fama por su condición de amiguísimo de Chabelita Pantoja, entraba en el reality de 'Gran Hermano VIP' dejando ver a la audiencia que, sin duda, se convertirá en uno de los personajes más excéntricos y recordados de esta cuarta edición de programa. Sin haber pasado ni siquiera un mes del comienzo del reality, Sema sorprendía a todos entrando en la casa de Guadalix con un atuendo bastante excéntrico en el que la prenda principal fue un frondoso tutú rosa. Ahora, Sema ha vuelto a destacar por otro estilismo suyo en el que utilizó el icónico pijama de leopardo de Belén Esteban y que esta misma le regalaba.
Poco tardaron las redes sociales en llenarse de fotos de Sema y del estilismo con el que había decidido deleitar a la audiencia y a todos sus compañeros de Guadalix. Toda una retahíla de comentarios en los que algunos alababan el atrevimiento del joven y otros, sin embargo, eran más crueles.
"Soy muy pudoroso con mi cuerpo"
A pesar de querer llamar tanto la atención, Sema declaraba en el confesionario que es muy vergonzoso con todas aquellas cosas referentes a su cuerpo. Aunque le guste llevar prendas de mujer, el concursante ha querido confirmar que se siente hombre y que, a pesar de tener varios complejos, con el tiempo los corregirá.