El amiguísimo de Chabelita Pantoja parece que ya no recibe la misma simpatía de la audiencia que al principio del concurso. Después de que el concursante hiciera un comentario un tanto desafortunado en una conversación compartida con Julián Contreras Jr. y Laura Matamoros, Sema ha sido elobjetivo de un aluvión de críticas por las redes sociales y también en el mismísimo plató de debate de 'Gran Hermano VIP'.
La audiencia no olvida y cuando en el plató del concurso se anunció que Sema no estaba nominado, el público reaccionó abucheando al concursante. Los silbidos y gritos no sentaron muy bien al joven pues su reacción fue hacer una peineta a cámara y un gesto bastante obsceno con los que pretendía demostrar, a pesar de que dio a entender todo lo contrario, que lo que pensaran los demás le daba igual. "Soy muy traviesa", añadía después el concursante.
Piden expulsión disciplinaria
Los internautas no han tardado en pedir la expulsión para Sema por su comentario sobre los discapacitados. En el caso de que esta se hiciera efectiva, el concurso de 'Gran Hermano VIP' no viviría su primer castigo pues en otra edición 'Los Chunguitos' habrían recibido el mismo trato al decir que ellos preferían "un hijo minusválido a un hijo gay".