El que fue el mejor amigo de Chabelita Pantoja, Sema, se ha despachado a gusto en 'Socialité' sobre ella después de que su amistad haya acabado completamente rota. Una deuda de la hija de Isabel Pantoja con una de sus amigas ha sido otro de los problemas que han surgido entre ellos dos por lo que ha contado: "Isa tenía un perro y con los viaje y tal le pidió a mi amiga Desi que se lo cuidara. le dijo que le daba 150 euros por semana, ella cogió, se desentendió del perro y ea. No le paga nada. Se lo dejó para dos semanas y al final se lo acabó dejando 5 semanas. Le dijo que le daba 150 euros por semana, o sea que son 750 euros".
Parece que se desentendió, aunque se llevara a su perro, como ha continuado diciendo Sema: "Pero ella en ningún momento se ha puesto más en contacto, no ha dado señales de más de nada. Tú no le vas a hacer esa perrería a una amiga mía, ni yo te lo voy a permitir. No tiene ninguna vergüenza".
Por otro lado, hace tiempo que no tienen relación y parece que no le importa nada de lo que le pase: " Que no me interesa nada de su vida, que paso de ella, que me da exactamente igual, que si ella quiere cortar la relación conmigo pues mejor para mí. Es que me a exactamente igual. Yo no sé qué se creerá ahora. Se creerá una Kardashian o algo, no sé. Me da mucha pena porque es una persona a la que le he dedicado muchos años de mi vida, que le he dado todo mi amor, que le he dado mi cariño, que la he protegido, la he cuidado, pero no siento que me haya valorado tanto como yo merecía. Yo me di cuenta hace mucho tiempo de que ella solo me quería para lo que le convenía".
No quiere saber nada de ella
Han sido varias personas las que a Sema le dijeron que tuviese cuidado, porque no se estaba portando bien con él, y no se daba cuenta de las cosas: " Yo he estado tan ciego y no ves más allá, y mira que mi madre me lo decía: 'Te está utilizando'. No mamá, que ella me quiere, ella me quiere, entonces su vida ya no me la creo nada, y como no me la creo no me interesa".