El último polígrafo de Conchita fue múltiple, tuvo como víctimas a Sema, Javier Tudela, Julián Contreras Jr. y Diego Matamoros. Uno de ellos reventó el polígrafo de la manera menos sutil. Como no podía ser menos, ese fue Sema, el amiguísimo de Chabelita, quien dijo "sí" a la pregunta de si se había masturbado dentro de 'GH VIP', y Conchita confirmó que era verdad.
Rosa Benito le quitó hierro al asunto diciendo que se alegraba "de haber echado amoniaco por el baño". Todos rieron ante semejante esperpento, qué más podían hacer. Después le tocó el turno a otro de los invitados más polémicos de la casa de 'Gran Hermano VIP', Javier Tudela, quien salió con bastante buen pie del polígrafo.
Javier Tudela, hombre fiel y entregado
Javier Tudela lo celebró con los puños cerrados en señal de victoria pero los colaboradores refutaron lo que confirmó el polígrafo ya que, según Kiko Hernández, fue antes de entrar en la casa y no después, cuando Javier Tudela le fue infiel a su novia. Tudela siguió en sus trece y no quiso comentar nada sobre lo que dijo Cristina Sabaté, su supuesta novia, en el pasado 'Deluxe'.