El pasado 22 de abril llegaba a Netflix la quita temporada de 'Selling Sunset' con su ración de drama tal y como se esperaba. En cambio, entre tanta pelea y mansión de lujo se les ha colado un momento que sin duda es el que más está dando qué hablar -con perdón de Christine Quinn y sus infinitas guerras-. Concretamente ocurre en el episodio 7 durante una 'llamada telefónica' de Jason Oppenheim en la que un pequeño detalle ha hecho creer a los fans que se trataría todo de un auténtico montaje.
Y mientras las chicas dentro especulan sobre sí le dará el 'sí' o no a la vez que reconocen que es una muy buen oferta, la cámara enfoca a Jason que está al teléfono hablando con el cliente aunque, en realidad, tiene la cámara abierta. Algo que ha mosqueado a aquellos más avispados que no pasaron por alto el detalle: "Mi 'vibe' hoy es Jason hablando con la cámara abierta fingiendo llamar a un cliente", escribían algunos usuarios con fotografías del momento.
Jason no tendría que estar fingiendo
A pesar de que nunca sabremos si los protagonista de 'Selling Sunset' se entregan tanto a la narrativa que a veces fingen algunos momentos a favor del drama, lo cierto es que en este caso en concreto podría ser totalmente posible que Jason atendiese una llamada con la cámara de su teléfono móvil. Como se puede ver a lo largo de la temporada, el jefe de Oppenheim Group tiene uno de los últimos móviles de iPhone y esto es posible hacerlo.
Tal y como explican en diferentes páginas especializadas en tecnología, Apple permite estar utilizando otras aplicaciones en tu teléfono móvil al mismo tiempo que realizas una llamada teléfono o incluso de vídeo a través de FaceTime u otras apps. Simplemente hay que deslizar el dedo por la pantalla de abajo a arriba para salir de la pantalla de la llamada y así acceder a la pantalla de inicio desde donde se puede abrir cualquier otra aplicación, incluída la cámara.