La octava temporada de 'Selling Sunset: La milla de oro' ha contando con una inesperada protagonista: Emma Hernan. La empresaria de las empanadillas se convirtió en el cotilleo de varias de sus compañeras después de que Nicole Young contase delante de las cámaras que su compañera habría tenido un 'affaire' con un hombre casado. Durante toda la temporada Hernan no es conocedora de esta trama en torno a ello, algo que descubrió con el resto del mundo en cuanto se estrenó en Netflix.
Esto ha generado un gran revuelo en The Oppenheim Group dividiendo así en dos grupos de nuevo a sus agentes. Por un lado las que defienden fervientemente a Emma Hernan cargando públicamente tanto contra Nicole Young como contra la productora del programa por haber tramado todo esto a espaldas de varias de ellas. Por otro, está la propia Young y aquellas que no frenaron el rumor y que siguen vinculándose a ella después de todo.
Ahora, por fin, ha sido la principal protagonista de todo esto la que se ha pronunciado. Lo hace en una entrevista para 'Vulture' descubriendo aspectos hasta ahora de las bambalinas del programa como por ejemplo que para esta octava temporada había grabado varias escenas con el que entonces era su pareja, pero que nunca llegaron al metraje final: " No sé por qué eso no se incluyó en el programa (...) No fue fácil para mí, pero lo hice porque pensé que sería interesante para la audiencia ver lo que estoy haciendo con mi vida y con quién".
Sobre el rumor de Nicole Young, Emma Hernan tiene claro que se antepuso el programa a cualquier cosa: " Supongo que fue una mejor historia no contarme lo que estaba sucediendo a mis espaldas (...) Esto me pilló por sorpresa y me refiero especialmente por parte todas las involucradas, todas las que sabía sobre ello, porque me apuñalaron por la espalda. Es una calumnia, una difamación", denuncia.
"El único tiempo en antena que Nicole consigue es atacando a otras mujeres"
De su compañera Young tiene más que decir y no precisamente bonito: " Nicole es una persona enferma ", y asegura que hizo todo esto por tener más minutos en el reality: "Esta era su única historia. Los únicos titulares y el único tiempo en antena que Nicole consigue es atacando a otras mujeres. Vino por Chrishell en la primera temporada, y esa es la única razón por la que la eligieron. Y ahora supongo que era mi turno".
Según sabe la propia Emma, la fuente de este rumor es una amiga de la esposa de hombre desconocido, pero esta persona informadora también sabía y dijo que tenía constancia de que no había pasado nada, que simplemente la mujer de este hombre estaba celosa: "Tengo el mensaje de texto, he visto la prueba. El 14 de febrero dijo eso y Nicole aún así se encargó de filmar toda la temporada fingiendo que no sabía nada ".
Esto junto con el comportamiento de la producción del programa han enfadado mucho a Emma: " Al menos dejadme hablar. La producción no me dio voz. No sabía que nada de esto estaba pasando. Imagínate que el programa está a punto de salir y me entero de esto el día antes de que se emita". Por ello, Emma tampoco tiene muy claro a día de hoy si volverá a 'Selling Sunset' después de esto. "No estoy de acuerdo con cómo sucedieron las cosas así que es algo en lo que realmente necesito pensármelo. No vine al programa para demostrar que la gente puede hablar de ti y que no puedes defenderte o que puedes inventarte cosas de los demás y tener una plataforma para hacerlo".