Selena Gomez, tras todas las críticas recibidas en las últimas semanas, ha querido hablar sobre ello. La productora de la serie de Netflix ha querido defender su visión sobre la serie: "Quisimos ser muy fieles al libro, y eso fue lo que creó Jay Asher, una historia maravillosamente trágica, con un poco de suspenso, y eso es lo que buscábamos hacer con esta serie".
"Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada de cómo se está haciendo todo", añadió la cantante. Gomez responde a personas como Shannon Purser o Paris Jackson, quienes han querido expresar en alguna ocasión que esta serie de Netflix no era adecuada para personas que hayan sufrido bullying, o que incluso, "podía servir de desencadenante para aquellos que se hayan visto tentados a suicidarse".
¿Segunda temporada?
La serie revelación del año, debido al éxito cosechado en los últimos meses, se encuentra afinando detalles para en un futuro próximo confirmar una posible segunda temporada para este proyecto de Netflix. A pesar de surgir numerosos rumores acerca de esta supuesta renovación, Gomez quiso confesar al The Hollywood Reporter: "Por el momento no sabemos qué hay más allá. Sabemos que existen tantas historias detrás de cada personaje... que no sabemos qué puede pasar".