El sábado 16 de agosto se entregaron los Premios Emmy a las Artes Creativas, que reconocen el trabajo de los técnicos que se encuentran tras las cámaras de las series más conocidas y sirven para calentar motores de cara a la gran gala, en la que se premiará a los mejores actores de las ficciones televisivas.
Por allí se dejaron ver algunas de las nominadas a mejor actriz dramática: Kerry Washington, Lizzy Caplan y Julianna Margulies, que estuvo muy bien acompañada por su marido, el abogado Keith Lieberthal.
Sarah Hyland y Julie Bowen también estuvieron en la fiesta
Los que no se pierden una son Jon Voight, nominado por su papel en 'Ray Donovan', y las actrices de 'Modern Family' Sarah Hyland y Julie Bowen, que ya se pasearon por el photocall de la fiesta organizada hace unos días por la firma de coches Audi y en esta han vuelto a ponerse sus mejores galas para posar ante los fotógrafos.
Allí se dieron cita también James Marsden, las actrices Bellamy Young y Laura Prepon y la pareja formada por Jason Biggs y Jenny Mollen. La nota de color la pusieron Selena Gomez, con un llamativo mono rojo, y Lea Michele, que se decantó por un vestido floral.