El sábado 16 de agosto se entregaron los Premios Emmy a las Artes Creativas, que reconocen el trabajo de los técnicos que se encuentran tras las cámaras de las series más conocidas y sirven para calentar motores de cara a la gran gala, en la que se premiará a los mejores actores de las ficciones televisivas.
Como suele ocurrir, antes de que la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Angeles se llene de estrellas, se celebran las tradicionales fiestas de nominados. La última de ellas ha sido la patrocinada por la marca de móviles Samsung Galaxy, que ha tenido lugar en West Hollywood.
Por allí se dejaron ver algunas de las nominadas a mejor actriz dramática: Kerry Washington, Lizzy Caplan y Julianna Margulies, que estuvo muy bien acompañada por su marido, el abogado Keith Lieberthal.
William H. Macy, que espera hacerse con el galardón a mejor actor de comedia por 'Shameless', acudió con su inseparable Felicity Huffman. La actriz de 'Mujeres desesperadas' optó, como casi todas las invitadas, por el color negro para su vestido. El mismo premio, pero en la categoría femenina, es el que espera llevarse a casa Lena Dunham por 'Girls'.
Sarah Hyland y Julie Bowen también estuvieron en la fiesta
Los que no se pierden una son Jon Voight, nominado por su papel en 'Ray Donovan', y las actrices de 'Modern Family' Sarah Hyland y Julie Bowen, que ya se pasearon por el photocall de la fiesta organizada hace unos días por la firma de coches Audi y en esta han vuelto a ponerse sus mejores galas para posar ante los fotógrafos.
Allí se dieron cita también James Marsden, las actrices Bellamy Young y Laura Prepon y la pareja formada por Jason Biggs y Jenny Mollen. La nota de color la pusieron Selena Gomez, con un llamativo mono rojo, y Lea Michele, que se decantó por un vestido floral.