En plena crisis del Coronavirus que está viviendo el país, Telecinco emitió la cuarta gala de 'Supervivientes 2020' para poder entretener y distraer a sus espectadores. Una de las piezas clave del programa, emitido la noche del 12 de marzo, fue la segunda expulsión definitiva que se iba a vivir en Playa Desvalidad.
Los habitantes de Playa Desvalida
Yiya, Vicky Larraz, Antonio Pavón han estado toda una semana conviviendo juntos en Playa Desvalida, ajenos al desarrollo del reality del resto de sus compañeros, que desconocen el destino de todos aquellos que cada jueves abandonan la Palapa. Lo cierto es que la semana para estos tres concursantes no ha sido aburrida, puesto que han protagonizado varios desencuentros entre ellos.
Al igual que ocurrió la semana pasada, cuando Bea Retamal tuvo que abandonar 'Supervivientes 2020' después de haber llegado a las costas de Playa Desvalida junto a Antonio Pavón y perder la lucha contra él y Yiya y Vicky Larraz, un nuevo concursante se iba a ver obligado a correr la misma suerte y tener que regresar a España, finalizando su juego en los cayos caribeños.
Alejandro Reyes, segundo expulsado definitivo
Parece que la historia se repite. Al igual que había ocurrido la semana anterior con Bea Retamal, Alejandro Reyes también fue expulsado por la audiencia para ser desterrado a Playa Desvalida, aunque posteriormente el televoto le castigó nuevamente, decidiendo que él fuera el segundo concursante que tuviera que regresar definitivamente a España.
Después de haber protagonizado una primera gala muy cómica, las expectativas en torno a su concurso se situaron en posiciones muy altas. Sin embargo, pronto se desinflaron completamente, ya que el hijo de Ivonne Reyes ha pasado totalmente desapercibido a lo largo de las cuatro semanas de concurso que se ha mantenido en la isla. Ahora que le toca regresar a España, queda esperar si entrará en el juego mediático hablando de su pasado familiar, o si preferirá seguir optando por ese perfil bajo que le ha caracterizado.