La novia de Cristiano Ronalodo ha conseguido que medio mundo conozca su historia gracias a su reality, un gran éxito para Netflix.
Después del increíble éxito que ha tenido 'Soy Georgina', el reality en el que se ha podido descubrir un poco más de cerca la vida de Georgina Rodríguez, parece que quizás haya una segunda temporada en la que se podrá saber un poco más sobre la novia de Cristiano Ronaldo. Según ha adelantado el medio Look todo parece apuntar a que tiene entre manos un contrato millonario.
Todo parece indicar que fue el 12 de enero, justo 15 días antes del estreno del documental, cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viajaron a España en su jet privado para varias gestiones. En vez de alojarse en una de sus tres casas de la capital madrileña, se quedaron en una suite Deluxe del céntrico Hotel Villamagna y cenaron en el restaurante del hotel como informó Vanitatis. Al día siguiente acudieron al Hospital Universitario Quiron para una revisión médica de la modelo y más trade se reunieron con la cúpula de Netflix España. Por aquel entonces no sabían cuán éxito iba a tener, pero eso no fue un problema porque la expectación que se había creado alrededor del mismo fue una garantía más que suficiente para seguir apostando por ellos y su vida privada.
No se sabe muy bien los acuerdos a los que llegaron, pero al parecer el rodaje de esta nueva temporada ya ha comenzado y en él aparecerá cómo se desarrolla su segundo embarazo, que además espera mellizos y serán niño y niña, así como su nueva vida en Manchester después de mudarse allí con toda su familia. Tampoco dejará a un lao su vida de lujos, ostentación y moda, que ha generado mucho interés así como críticas. Georgina Rodríguez seguirá contando su vida, aunque eso sí, por millones de euros. La fortuna de la modelo ha aumentado en poco tiempo unas cuantas cifras, ya que en 2019 contaba con una fortuna de 8.9 millones, y a finales del 2021, y ya con el contrato de Netflix firmado, su fortuna se estima, según Forbes, en 23 millones de euros.
¿Saldrá su suegra?
La queja de muchas personas que han disfrutado de este documental, y más por parte del público portugués, es que no haya aparecido en ningún momento la familia de Cristiano Ronaldo, como su madre Dolores Aveiro o sus hermanas. Ella misma, en vista de los mensajes negativos que había recibido sobre este asunto, salió al paso en unas declaraciones a The Sun diciendo: "Es mi reality y ellas no están (Dolores y las hermanas de Cristiano) porque no se dieron las circunstancias para que estén". pero quizás en esta nueva entrega tengan un poco más de cabida. O no.