Se creía que la pesadilla de Bárbara Rey y Sofía Cristo había terminado, pero nada más lejos de la realidad. Apenas 24 horas antes de su emisión, el programa 'De viernes' no solo anunciaba a Nacho Palau como siguiente entrevistado -anunciando que tiene cáncer de nuevo y cargando contra Miguel Bosé-, sino que hay una segunda parte de la entrevista de Ángel Cristo Junior en el que habla como nunca de su madre Bárbara Rey, de la dura infancia y adolescencia que según le ha hecho vivir y de los secretos hasta ahora mejor guardados de su romance y triquiñuelas con el Rey Juan Carlos.
En el mismo lugar que la primera parte, el también hijo del ya fallecido domador se pronuncia de nuevos sobre la relación de su madre con el entonces Jefe del Estado español y de lo que este amañó para conseguir pruebas de que ese relación extramatrimonial existía: " Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al Rey y ella de alguna forma consigue que las haga yo ".
Ángel Cristo reconoce que de alguna forma consiguió persuadirlo para que fuera él el que tomase ese material a pesar de ser hijo y ser así testigo de cosas que posiblemente nunca un hijo tuviera que presencia: " Igual que me pidió ser un hombre a los 10 años, tuve que serlo a los 12 y ocuparme de eso ", además de que se trataba de un material muy sensible: " Me da a entender que es un material muy peligroso que no puede circular y estar en manos de nadie ".
Y accede a hacer ese trabajo: " Yo estoy una dos, tres horas haciendo fotos íntimas (...) Hago todas las fotos que puedo. Mi único interés era que no escuchasen el sonido de la cámara y pudiera él darse cuenta de que estaban haciéndole fotos. Él miraba mucho a la cámara", reconociendo que no es el único material que se obtiene de los encuentros entre el padre del ahora Rey Felipe VI y la vedette: "También vídeos y grabaciones". Ahora, ya adulto, parece reconocer que aquello era una aberración: " Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento".
Las cámaras en casa de Bárbara Rey
Y este no sería el único momento en el que se registraron los encuentros entre Bárbara Rey y Juan Carlos I, también los que tuvieron lugar en la casa dela televisiva: " Todo eso que se ha contado del tema del espía que vienen a casa e instalan cables y metros y metros no es verdad. Simplemente se esconde una cámara en la habitación, otra cámara en la habitación. Es una cámara con un cable a un vídeo VHS". Este viernes 1 de diciembre en 'primer time', Ángel Cristo contará qué se veía en esas grabaciones.