Tras el abandono de Rasel (que ya ha sido sustituido por Rafi Camino) horas antes del arranque del concurso por sentir que no tenía fuerzas ni para empezar la aventura, 'Supervivientes 2015' ha sufrido una segunda baja aconsejada por el equipo médico del programa: Carmen Gahona.
La pareja de Chiquetete se quedaba sin subir al helicóptero junto al resto de los 'veteranos' y poco después conocía la decisión de boca de Jorge Javier Vázquez, algo que se tomó como una broma en un primer momento.
" ¿Estás de broma Jorge? ", decía perpleja y sin poder entender qué había pasado: " Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto " añadía instantes después muy apenada por no poder disfrutar al máximo del reality.
Carmen Gahona podrá pasar tres horas al día junto a los 'veteranos'
Desde el plató el presentador le comunicaba que el equipo médico había determinado que sus pruebas médicas desaconsejan que participe en el reality aunque sí podrá quedarse unos días junto a sus compañeros.
Podrá estar tres horas al día junto a ellos en Isla Privilegio -una isla con ciertas comodidas en la que vivirán esta semana tras ganar la prueba del barro a los 'novatos'- y tendrá que someterse a pruebas médicas diarias.
Carmen Gahona, que tampoco ha podido tirarse desde el helicóptero, no ha dudado en aceptar la oferta confiando en que, con el paso de los días, los médicos cambien de opinión y pueda ser una aventurera más luchando por los 200.000 euros de premio final.
Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, primeros nominados de 'Supervivientes 2015'
Por su parte, mientras que la pareja de Chiquetete 'es inmune' por motivos obvios, Carmen Lomana y Fortu se han convertido en los primeros nominados del grupo de los 'veteranos' y tienen por delante siete días para demostrar a la audiencia que son merecedores de continuar en el concurso; y en el grupo de los 'novatos' son Labrador y Elisa los que están en la cuerda floja.