Desde que ha entrado en el concurso, los periodistas y programas de Telecinco han empezado a investigar más sobre la superviviente y así conocer todos los datos de su vida privada que hasta entonces habían sido desconocidos. El paparazzi Gustavo González ha contado en 'Sálvame' que cuando Ortega Cano y Ana María Aldón empezaron la relación, esta se mudó a Madrid con él y se trajo consigo a su hija, con una edad similar a la de Gloria Camila.
Ambas se hicieron muy amigas hasta que surgió un "problema": "Parece que había mucha atracción por parte de José Fernando hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo", ha contado a sus compañeros que se han quedado alucinados por la información que estaba dando el colaborador. Al parecer, lo que ocurrió entre ellos no gustó y la amistad entre [i/]https://www.bekia.es/celebrities/gloria-camila/[i]la hija de Ortega Cano y la hija de Ana María Aldón se rompió[/i].
Gloria Camila y la hija de Ana María Aldón terminaron su amistad
Más tarde, un testigo ha mandando un mensaje a Antonio David Flores desmintiendo la información que estaba dando el colaborador y afirmando que si la joven se volvió a San Lúcar de Barrameda fue porque su abuela se puso enferma y fue a atenderla. Sin embargo, Gustavo González ha seguido defendiendo que su información era cierta: "Te pueden dar esa justificación...", le ha dicho al padre de Rocío Flores. Además, ha confesado que los dos jóvenes se veían "a espaldas" de su entorno y que incluso José Fernando acudía cada día al instituto par poder ver a la joven.