Desde que conoció a José Ortega Cano en 2012, Ana María Aldón ha intentado siempre tener un perfil público bastante bajo, queriendo pasar desapercibida y pasando de las numerosas polémicas familiares. Pero desde que ha entrado en 'Supervivientes 2020' eso ha cambiado. Ana María Aldón, en su aventura en Honduras, está demostrando ser una mujer fuerte e independiente y sobre todo, que no se deja influenciar por sus compañeros, ni si quiera por Rocío Flores.
Desde que ha entrado en el concurso, los periodistas y programas de Telecinco han empezado a investigar más sobre la superviviente y así conocer todos los datos de su vida privada que hasta entonces habían sido desconocidos. El paparazzi Gustavo González ha contado en 'Sálvame' que cuando Ortega Cano y Ana María Aldón empezaron la relación, esta se mudó a Madrid con él y se trajo consigo a su hija, con una edad similar a la de Gloria Camila.
Ambas se hicieron muy amigas hasta que surgió un "problema": " Parece que había mucha atracción por parte de José Fernando hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo ", ha contado a sus compañeros que se han quedado alucinados por la información que estaba dando el colaborador. Al parecer, lo que ocurrió entre ellos no gustó y la amistad entre [i/]https://www.bekia.es/celebrities/gloria-camila/[i]la hija de Ortega Cano y la hija de Ana María Aldón se rompió[/i].
Gloria Camila y la hija de Ana María Aldón terminaron su amistad
Al empezar la mala relación entre ellas, la hija de la superviviente decidió irse de la casa familiar y todos esperaban que su madre lo hiciese con ella: "Pero se quedó con José Ortega Cano ", ha terminado el relato Gustavo González afirmando que Ana María Aldón sacrificó a su hija por seguir manteniendo una relación con el diestro. Después de iniciar otra relación y olvidar a José Fernando, la hija de Ana María Aldón volvió a San Sebastián de los Reyes: "Les pusieron un casa prefabricada en el jardín".
Más tarde, un testigo ha mandando un mensaje a Antonio David Flores desmintiendo la información que estaba dando el colaborador y afirmando que si la joven se volvió a San Lúcar de Barrameda fue porque su abuela se puso enferma y fue a atenderla. Sin embargo, Gustavo González ha seguido defendiendo que su información era cierta: "Te pueden dar esa justificación...", le ha dicho al padre de Rocío Flores. Además, ha confesado que los dos jóvenes se veían "a espaldas" de su entorno y que incluso José Fernando acudía cada día al instituto par poder ver a la joven.