Bertín Osborne abrió las puertas de su casa para Mario Casas, su última entrevista para el programa de La 1 'En la tuya o en la mía'. El actor no se dejó nada, y habló de sus gustos, aficiones, de su familia, de las escenas de sexo que le han tocado rodar e incluso de la mujer con la que comparte su vida desde que protagonizó 'Palmeras en la nieve': Berta Vázquez.
La entrevista comenzó con temas familiares. El actor confesó que era el mayor de cinco hermanos, y que sus padres le habían tenido con 17 años ella y 19 años él. Señaló que les adora a todos, aunque con la que tiene más afinidad es con Sheila, la abogada que se ha ido a Malta a estudiar inglés, ya que se llevan muy poco tiempo. Ha tenido un hermano hace poco, al que ve más como un sobrino y con el que intenta practicar para cuando le llegue el momento de ser padre, algo que reconoce que tendrá lugar dentro de unos cuantos años.
Cercano a su familia, intenta pasar tiempo con ellos en el campo en El Escorial, donde dice que recarga pilas, aunque donde realmente vive es en Madrid, donde reside en un piso de 50 metros al que le daba vergüenza llevar a Bertín Osborne porque no cabe. Allí comparte vida con Berta Vázquez, a la que ya ha dedicado un tatuaje, aunque no ha querido desvelar. En el caso de su familia, lleva tatuadas las iniciales de sus nombres en su cuerpo.
Aunque hoy día en unos de los hombres más deseados, en su momento no era así, de hecho de pequeño estaba lleno de complejos: "Siempre he sido muy bajito y lo pasaba un poco mal porque me machacaban bastante", remarcó Mario Casas, que recalca que eran más crueles con él las niñas. A los 15 años empezó a cambiar y se desarrolló, pero hasta entonces intentaba ir con los malos para que no se metieron con él, pero eso sí, respetando y ayudando también a los niños buenos. Hoy día sus amigos son aquellos con los que se creció en Barcelona, ya que de mayor no ha conseguido grandes amistades.
En cuanto a su carrera, comentó que empezó en publicidad antes de saltar a la televisión con un papel en la serie 'Obsesión' de La 1. Después se metió en una película en la que le echaron a la semana según ellos porque le veían demasiado pequeño. Aquella fue su primera decepción profesional, ya borrada después de tanto éxito.
Las escenas de sexo, la paternidad y Berta Vázquez
Las escenas de sexo forman parte de su carrera, y pese a que es consciente de que tiene que hacerlas si el papel lo exige, no es lo que más le gusta por lo frío que resulta: "Es frío y desagradable, es muy de mentira". También comentó que tiene sus trucos, y es que para hacerlas se coloca un calcetín o una media en sus partes íntimas. En otras ocasiones no se ha colocado nada, y en algunas se le ha ido la cabeza y ha terminado demostrando más fogosidad de la que pensaba. Hablando de sexo, confesó que había perdido la virginidad con 16 años, le encantaría que hubiera sido antes, pero no pudo ser: "Solo recuerdo un ventilador que estaba roto, de lo nervioso que estaba".
No evitó hablar de Berta Vázquez, con quien se le ilumina la cara cuando habla de ella, aunque en realidad tampoco ha querido contar demasiado. Lo que sí quiso aclarar en relación a ella fue un incidente ocurrido en un restaurante en el que se le acusó de ser homófobo. El actor remarcó que la causa de la pelea fue que insultaron a su novia por ser mulata, pero que llegó a conocimiento de la prensa y que se distorsionó para hacerle quedar como el malo de la película. Quizás sea Berta Vázquez la madre de los dos hijos que quiere tener, pero tiene claro que hasta los 37 o 38 años no los tendrá: "Cuando haya vivido ya todo".