Ya lo había advertido el productor del show Ryan Seacrest, el especial de Bruce Jenner iba a estar cargado de emotivas escenas. El programa formado por dos episodios, ha mostrado a la familia Kardashian Jenner más sensible que nunca.
Lejos de zanjar el tema de la transición de hombre a mujer del patriarca, tanto en el primer episodio como en el segundo, hubo tiempo para llorar, recriminar y pedir perdón. En el primer capítulo del especial, las hijas e hijastras de Jenner fueron las protagonistas.
Khloe Kardashian le dice al olímpico que no fue del todo sincero con sus hijas, ya que nunca llegaron a imaginar que sus planes llegaban a pasar por quirófano. El apoyo que en un principio tenía Jenner de su familia, parece por un momento tambalearse.
Ante las recriminaciones de la pequeña de las Kardashian, Jenner confesaba que en seis meses, pasará a ser completamente una mujer y por consiguiente, ha de usar su identidad de mujer. Es decir, Bruce desaparecerá.
Ante la nueva situación, Kendall y Kylie Jenner se sinceran al contar que cuando eran pequeñas, encontraron maquillaje en el bolso de su padre y llegaron a pensar que el deportista, tenía una amante. La mayor de las Jenner además contó que una vez vio a su padre por la noche vestido de mujer y que se asustó.
Pero no es la única que rompió su silencio, Kim Kardashian habló del suceso en el que vio a Bruce Jenner vestido de mujer en el garaje. Esta historia fue contada por el patriarca en la entrevista que concedió a Diane Sawyer, en la que dijo que su hijastra, guardó el secreto.
El pesar de Kris Jenner
En el segundo capítulo, Kris Jenner tuvo una conversación con su exmarido en la que le reprochaba muchas cosas, entre otras el hecho de no contarle que se estaba hormonando cuando aún estaban casados.
La madre de las Kardashian se sentía confusa y dolida : "Echo de menos a Bruce. Y me va a costar darle mi adiós a esa relación. Piensas que vas a envejecer con alguien, y ellos drásticamente cambian el curso de las cosas en unos años". Ante el estado de su exmujer, Bruce le pide perdón y le dice: " Aún te sigo queriendo cariño ".