La primera noche de nominaciones dentro de la casa de 'Gran Hermano 16' no sólo ha dado los nombres de las primeras tres nominadas, sino que también ha traído el descubrimiento de algunos de los secretos que mantenían algunos de los concursantes. Estos hallazgos han hecho que todos empiecen a desconfiar del resto de compañeros y es que ya nadie parece resultar creíble tras esta noche.
Otro de los descubrimiento que alivió a una de las partes implicadas fue la verdadera relación que existía entre Suso y Maite. Los dos concursantes habían mantenido la mentira de que eran madre e hijo pero el secreto no pudo sostenerse más y Suso pudo respirar tranquilo ya que afirmó que el comportamiento de Maite le estaba poniendo muy difícil el seguir fingiendo.
Premio para los desconfiados
Para seguir con el juego y crear más tensión, Mercedes Milá anunció que las dos primeras personas que descubrieran otro secreto dentro de la casa, ganarían una recompensa. Vera y Niedziela fueron los que consiguieron llevarse el premio: comer lo que quisieran, pero eso sí, sin decir nada al resto de sus compañeros. Los secretos siguen en 'GH16'.