Por otro lado, tras una larga e intensa sesión de besos, ambos acudieron al cubo para hacer una petición de lo más sorprendente. "Por la noche necesitamos bomberos. Necesitamos un poco de intimidad", empezó diciendo Tom. Sin embargo, el francés quería oírlo en boca de Sara, es más, hizo hasta lo imposible para que fuese ella quien diese el paso. "Él quiere que lo diga todo yo", comentó entre risas. Fue entonces, cuando Tom dio un paso al frente y se atrevió a pedir una hora sin cámaras.
No habrá hora sin cámaras
Al final, la tan ansiada hora sin cámaras de Tom Brusse tendrá que esperar, pues Sara terminó siendo la segunda expulsada de la noche, y, por tanto, se vio obligada a abandonar 'La casa de los secretos'. Pero antes de marcharse pudo despedirse del francés, quien en ningún momento dejó de abrazarla, besarla y decirle palabras al oído. Es más, en un arrebato romántico, Tom comentó que se iría con ella y que dejaba atrás su visita a 'Secret Story'. Sin embargo, sus intenciones se desinflaron rápidamente y terminó quedándose en la casa más vigilada de España.
Ahora, solamente queda esperar cómo será la relación que mantengan fuera Tom Brusse y Sara. ¿Seguirán hacia delante con su romance osolo ha sido una carpeta? Según parte de la audiencia, al final el romance entre los dos terminarás siendo una carpeta más del francés en los concursos españoles.