Y dicho y hecho. Si el jueves 17 por la noche dejaba a Sarah por videollamada, en la fiesta del viernes 18 daba rienda suelta a su pasión con Sara. Los dos ya tenían su momento de complicidad durante la fiesta apartados del resto de compañeros y Brusse le confesaba lo que sentía: "No sé qué me pasa. No paro de sonreír. Contigo olvido el mundo. No sé si eso es bueno o malo. Nada más verte mi cabeza hizo 'boom'".
Apartados del resto en la intimidad del cuarto de baño, Tom Brusse le decía a Sara: "No puedo", y antes de que esta pudiese preguntarle qué era lo que no podía, este se lanzaba a besarla. Un beso que encadeno otros tantos durante aproximadamente 20 segundos que demostró que tanto el uno como el otro estaba deseando que esto ocurriese. "¿Este es tu secreto?", le preguntaba la canaria en tono de broma una se separaron.
Sarah, completamente destrozada
Unas palabras que seguramente hayan sumado todavía más dolor a la otra Sarah, la que hasta hace 48 horas era novia de Tom Brusse. Esta recibió la noticia de su ruptura entre lágrimas y totalmente desconcertada: "Sabes que estoy sola en Dubai, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no es posible. Estoy completamente enferma", decía sin para de llorar: "¿Por qué te vas con otra entonces? Has visto todo lo que decías. Justo antes de irte me decías que me echarías de menos, que intentarías verme y todo esto no era verdad. Me has dicho que me querías más que nada y lo fastidias. No puede enviarme un mensaje diciéndole que me echas de menos. Me estás dejando de late de todo el mundo".