Frigenti, tras iniciarse la fuerte discusión con la DJ, decidía taparse los oídos para no escuchar a su compañera mientras le reprochaba su actitud durante las semanas de concurso. La hija de Bárbara Rey, alterada también por este gesto, agarraba a su compañero de las muñecas para que dejase de taparle los oídos y luego lo empujaba para que se sentase de nuevo en el sofá. Una actitud que la propia Sofía Cristo fue consciente al momento de que le costaría la expulsión: "Venga, corre, ve a decir que me echen", le gritaba a su compañeo mientras este se dirigía al cubo.
Y así fue. Minutos más tarde era Carlos Sobera quién, desde el plató, le comunicaba la noticia a Sofía Cristo: "Hoy todos habéis perdido los nervios, no habéis estado en general a la altura, pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy", le decía a la concursante, que adelantaba de nuevo lo que iba a ocurrir: "Sé que me voy, por eso estoy pidiendo las maletas". "No es que te vayas, es que la organización no tiene más opción que echarte", le espetaba el presentador.
"Yo no tenía que estar aquí ya"
Tras esto, Sobera aprovechaba para dar un toque de atención a todos los concursantes por su comportamiento y fuertes enfrentamiento en las primeras semanas de concurso: "Aunque estemos en un reality, todos, en la medida que somos personajes públicos, tenemos que dar ejemplo a los demás. El de hoy no ha sido nada ejemplificante. Vamos a aprender de los errores, mejorar nuestro comportamiento y dar ejemplo", decía antes de cortar la conexión.