'SECRET STORY'

'Secret Story': Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de la edición

Tras varios días protagonizando varios acercamientos, finalmente los concursantes han pasado la noche en la misma casa y han aprovechado bien el tiempo bajo las sábanas.

BEKIA 21 Septiembre 2021 en Bekia

Tras varios días de convivencia y con algún que otro acercamiento entre Julen y Sandra Pica, finalmente la pareja ha decidido ir un paso más allá y dejarse llevar por la pasión que todavía habita en ellos y entre ellos. Por donde hubo fuego... Todo ocurrió esta misma madrugada del martes 21 de septiembre en torno a las 2. Con las luces todavía encendidas de las habitaciones, los participantes se metieron en la misma cama y se ocultaron ligeramente bajo el edredón. Y ahí empezó todo.

Los 90 centímetros del colchón dan para muy poco y los concursantes se tuvieron que arrimar mucho. Las cortas distancias les valieron para empezar a hablar cada vez más bajo, susurrando, y pronto empezaron las muestras de cariño. Julen comenzó a acariciar el cabello de Sandra y los susurros cada vez eran más inteligibles.

Poco a poco los arrumacos fueron a más hasta tal punto que la pareja decidía cubrirse completamente bajo el edredón para ocultarse de las miradas indiscretas de quien pudiese estar a su alrededor y también para evitar que las cámaras viesen más de la cuenta. "¡Habemus edredoning!", apuntan desde el seguimiento 24 horas del propio programa.

Tras dar rienda suelta de manera cautelosa a su pasión y una vez se apagaron las luces, los participantes se han dejado llevar por la naturalidad del dormir dejando ser captados en una actitud muy cariñosa. A lo largo de las horas de la madrugada se les ha podido vez haciendo 'la cucharita' y durmiendo cara a cara muy pegaditos.

A Sandra Pica le estaba costando contenerse

Era cuestión de tiempo que algo así acabase ocurriendo, al menos para Sandra Pica, quien ya le había confesado a varios de sus compañeros que no era nada fácil estar encerrada en la casa con alguien con quien tenía química y con el que ya había ocurrido ciertas cosas. "Es muy jodido estar a gusto con una persona con la que no solo ha sido esto, ha habido más cosas, y de repente estar en un sitio, levantarte con él, acostarte con él..., aseguraba: "Los primeros días bien, pero ahora ya pasan las noches, una caricia y tal y cual y te remueve".

En esta noticia

Sandra PicaConcursante