Julen pudo declarar su amor a Sandra Pica en el Cubo, lo que él no sabía es que la catalana estaba escuchando atentamente sus palabras.
Julen se enfrentaba a la expulsión en 'Secret Story'. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' visitó el famoso Cubo para hablar con Jorge Javier Vázquez antes de conocer el resultado de las votaciones. El presentador del programa le preguntó por su paso en el programa y por sus apoyos dentro de la casa, y él respondió que su gran apoyo dentro de 'La casa de los secretos' era Sandra Pica.
"Mi mayor apoyo en la casa es Sandra. Ella para mí significa una persona muy importante, ya lo era antes de entrar aquí, pero no nos conocíamos de casi nada y aquí... se ha portados súper bien conmigo", explicó el concursante. "¿Cómo es su sonrisa?", quiso saber el presentador, a lo que Julen contestó que la concursante tiene una sonrisa "preciosa". "Me he dado cuenta de que la quiero un montón. A veces me mira con cara de 'te quiero matar' pero yo noto que me mira con ojos de enamorada. Yo también la miro con esos ojos", confesó Julen. Sandra Pica pudo escuchar todas las palabras de Julen lo que hicieron que la catalana terminase llorando. El concursante aprovechó sus minutos en el Cubo para abrirse en canal y hablar con más detalles sobre su relación con Sandra Pica: "A día de hoy lo que siento es que quiero estar con ella como pareja".
Jorge Javier le ofreció la oportunidad a Julen de grabar un mensaje de despedida para Sandra, por si al final resultase ser el expulsado: "No te preocupes que te voy a esperar fuera, no me apetece nada más que estar contigo... Eres una chica estupenda, que todo le vine bien como a mí, súper sencilla, súper honesta y que te quiero y que te mando un abrazo muy fuerte", dijo.Reencuentro en el 'Pasaje del terror'
Julen se libró de la expulsión y volvió al 'Pasaje del terror', donde se reencontró con Sandra Pica. La pareja se fundió en un apasionado abrazo consolidando una vez más su relación. Ambos concursantes después protagonizar un reencuentro de lo más emotivo, tuvieron que hacer de tripas corazón: la pareja consiguió comerse en directo los sesos ofrecidos por el programa 'Secret Story' para obtener seis puntos más en las próximas nominaciones del concurso.